La Empresa

Tus proyectos, nuestro compromiso

La Empresa

Misión

Somos especialistas en la realización de estudios científicos-técnicos del medio ambiente marino.

Elaboramos y ejecutamos proyectos relacionados con el medio ambiente marino, desde la planificación de los mismos hasta el muestreo en el mar y posterior análisis de las muestras, procesado de datos y elaboración de informes científico-técnicos.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado, material oceanográfico de elevadas prestaciones y un laboratorio de biología marina, para la óptima ejecución de los servicios ofertados.

En todo momento ofrecemos asesoramiento para que los proyectos se ejecuten de la forma más efectiva, desde el punto de vista ambiental, técnico y económico.

Prestamos nuestros servicios, tanto a nivel nacional como internacional,  con la mejor relación calidad-precio.

Visión

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios que ofrecemos, a empresas e instituciones a nivel nacional, ofreciendo unos servicios de calidad a los precios más competitivos del mercado.

Valores de Oceansnell

Nuestros valores representan nuestra identidad como empresa. Somos diferentes porque las personas que formamos parte del equipo de Oceansnell hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador.

Nuestros principales valores son:

Personas: trabajamos en equipo de forma rigurosa orientando nuestros esfuerzos hacia la consecución de objetivos comunes.

Medio ambiente: la protección del medio ambiente es clave en nuestro día a día. Con nuestros servicios conseguimos minimizar el impacto sobre el medio marino, a la vez que concienciamos a nuestro clientes de la importancia de la conservación del medio marino. A nivel interno minimizamos nuestro propio impacto ambiental mediante nuestro riguroso sistema de gestión ambiental.

Servicio: atendemos a nuestros clientes con el máximo interés y nos esforzamos por conocer sus necesidades y expectativas.

Rigurosidad: ofrecemos nuestros servicios con la máxima calidad, siguiendo los estándares científicos y técnicos más actualizados. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos. Trabajamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.

Innovación: el proceso de mejora continua está presente en nuestra actividad diaria. Buscamos activamente la mejora de nuestros servicios.