I+D+i

INNOVAMOS PARA MEJORAR

Desarrollamos y participamos en proyectos de I+D+i con el objetivo de desarrollar y mejorar nuevos servicios.

I+D+i

Proyecto “MEJORA DE LOS SERVICIOS PARA LA PROSPECCIÓN DEL FONDO MARINO Y DE LOS ANÁLISIS TAXONÓMICOS (MACROINVERTEBRADOS BENTÓNICOS Y FITOPLANCTON MARINO” (Proyecto INNOCÁMARAS  2018). 

OCEANSNELL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, gracias al cual ha desarrollado el proyecto: MEJORA DE LOS SERVICIOS PARA LA PROSPECCIÓN DEL FONDO MARINO Y DE LOS ANÁLISIS  TAXONÓMICOS (MACROINVERTEBRADOS BENTÓNICOS Y FITOPLANCTON MARINO . Esta acción ha tenido lugar durante 2018 y para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de Cámara Valencia.

Mediante la ejecución de este proyecto se han realizado distintas inversiones y puestas a punto de equipos y técnicas que han permitido mejorar y optimizar el servicio de prospección del fondo marino y análisis taxonómicos de organismos marinos (fauna bentónica y fitoplancton marino).

Proyecto financiado por:

LOGO eu

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                 Una manera de hacer Europa

logo camara_valenciaCamara de Espan¦âa_Color

 

 

Proyecto “MEJORA DE LA TECNOLOGÍA PARA LA PROSPECCIÓN DEL FONDO MARINO” (DIGITALIZA  2017-2018). 

Mediante la ejecución de este proyecto se han realizado distintas inversiones y puestas a punto de equipos que han permitido mejorar y optimizar el servicio de prospección del fondo marino.

Este proyecto está subvencionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y tiene como objetivo mejorar la digitalización de la Pyme (DIGITALIZA-CV)

Proyecto financiado por:

FEDER+Ivace+Declaracion-CS

 

Ayudas para la contratación de titulados superiores y doctores, por medio de la convocatoria Torres Quevedo (2010)

 

OCEANSNELL, empresa de base tecnológica (2011)

  

Socio colaborador del Proyecto ALARMTOX (2011). Programa INTERREG IVB – SUDOE